Punto de Intercambio de Libros

Punto de Intercambio de Libros

junio 10, 2019 Desactivado Por Ocultura Talavera

En Ocultura Talavera queremos promover la Ocultura desde todos las variantes posibles que arroja este termino y una de ellas es de la literatura, concretamente la literatura de Misterio.

Casi todas la personas interesadas en la temática del Misterio empiezan leyendo libros sobre dicho tema, debido a esto desde Ocultura Talavera hemos puesto en funcionamiento un Punto de Intercambio de Libros relacionados con la Ocultura.

Donde se encuentra este Punto de Intercambio de Libros

El Punto de Intercambio de Libros esta ubicado en La Tienda de Goyo, que está situada en la Avda. del Principe Felipe Nº25, de Talavera de la Reina, que muy generosamente a parte de cedernos su local como sede para reuniones y lugar inscripción de nuev@s Soci@s, también ha cedido y a promocionado un espacio dedicado a este Punto de Intercambio de Libros.

Mecánica del Punto de Intercambio de Libros

Las normas de este Punto es sencilla; Se debe de dejar un libro que sea de la temática descrita y que este en buenas condiciones, nunca libros deteriorados o que le falten páginas, etc… y a cambio te llevas un libro de los que hay en la estantería del Punto de Intercambio de Libros.

También hemos recibido donaciones de Soci@s que muy gentilmente y sin querer llevarse ningún otro libro, han dejado sus ejemplares ya leídos en la estantería. Dicho esto, aceptamos donaciones de libros de Ocultura.

Para cualquier sugerencia duda o idea quedamos a vuestra disposición en los canales habituales además de poder visitar la Tienda de Goyo y comentárselo a él en persona.